SERVICIOS

Nuestra primera misión en esta Vida es ser Felices, y nuestra segunda misión es ayudar a otros a serlo; por eso aquí encontrarás todas las herramientas para que empoderándote logres una Vida plena de tranquilidad y felicidad. Queremos que consigas todo lo que deseas y que practicando la espiritualidad despiertes en ti la Luz divina y la pongas al servicio de los que te rodean, porque vinimos a este mundo a despertar.

BIODANZAbiodanza2

Por medio de la música, el baile y la interacción con el otro, podemos estimular la vitalidad, sensualidad, creatividad y afectividad.

Son Innumerables los beneficios de esta practica, entre los cuales están: Desaparecer el estrés, la tensión y los dolores musculares.

Fomentar y mejorar la comunicación con los demás, así como reducir los pensamientos negativos.

También hacemos practicas empresariales.

REIKIreiki

Viene de la palabra sánscrita, Energía Universal y Vital.

Es una técnica que canaliza la energía mediante la imposición de manos, busca equilibrar todos los niveles, tanto físico, como emocional, espiritual y mental.

Hoy en día existen muchos centro médicos como hospitales o clínicas de tratamiento para enfermedades graves, que están incluyendo el Reiki como un método de curación.

Nuestras terapias pueden ser grupales o personalizadas.

COACHINGcoaching

Contamos con una Coaching Certificada, la cual te guiará en tu proceso de descubrimiento personal; cuando logres entender cuales son tus metas, mediante acompañamiento personalizado se elaborará un plan de acción para que tus sueños se materialicen mas rápido de lo que esperas.

Esto trae beneficios a largo plazo pues se te darán todas las bases para que quedes equipado de un método que te permitirá hacer tu plan de acción en cualquier otro momento de tu vida.

Realizamos seminarios, talleres grupales, terapias personales.

YOGAyoga

Disciplina mental y física que te permite conectar el cuerpo con la divinidad interior, logrando beneficios de toda índole.

Mediante las posturas se logra entrenar el cuerpo para permanecer en estado de meditación, lo cual calmará la mente y te ayudará a encontrar dentro de ti las respuestas que estas buscando.

Realizamos eventos de Yoga al parque, y también sesiones personales o en grupo.

CRISTALES cristalespost

Durante años la sanación por medio de cristales ha sido practicada pero no tan difundida como en este tiempo, donde ya estamos preparados conscientemente para aprovechar las técnicas que nos permiten manipular en nuestro beneficio, toda la energía contenida en estas piedras preciosas sobre todo con fines terapéuticos.

Si estas interesado en nuestros servicios, rellena el siguiente formulario o escríbenos por cualquiera de nuestras redes sociales, o envíanos un mensaje directamente a lamujerarcoiris@gmail.com

 

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com