Haz tu propio Solsticio; crea tu propia versión del Sol naciente en tu interior. Es claro que somos energía y es claro que estamos creando nuestra propia realidad con la ayuda del Universo porque todos somos Uno;  así que debemos aprovechar este tiempo donde nuestro consciente está mucho más aterrizado y tenemos más ideas concretas de hacia dónde vamos, o al menos estamos queriendo encontrar ese camino que queremos alcanzar; Así que debemos aprovechar todo aquello que nos llega como un rayo de luz invitándonos a cambiar, porque nada es permanente y todo los ciclos tienen un final que te abre a nuevas oportunidades y experiencias.

Yo también he tenido mis altibajos, también he tomado decisiones absurdas, oscuras, lastimando inconsciente y conscientemente, pero la verdad es que estamos llenos de dos polos opuestos aunque no lejanos, necesitamos algo de oscuridad para sacar a flote nuestro empuje, nuestras ganas, nuestro mejor versión que nos llevara a aprender que nada llega por casualidad y que todo es una lección perfectamente diseñada por nosotros mismos,  para aprender lo que necesitamos y que cada día nos hará ser mejores. Mañana se abre la puerta en el hemisferio norte al Verano, la bienvenida para muchos a las vacaciones, para otros a la fiesta, para la mayoría simplemente deseosos de volver a cargarnos de la energía del Sol esperada por meses, llenarnos de nuevas intenciones, aprovechar para despojarnos de los abrigos pero también de las máscaras y de las barreras que anteponemos a los demás, ansiosos de abrir nuestros corazones al mundo, a la gente, quitarnos los miedos y los estigmas.

No importa en qué parte del hemisferio estas, si aún puedes disfrutar del Invierno, de las nubes grises que también invitan a estar en familia, a quedarse protegidos por el calor de hogar, a cobijarse y ver por la ventana el mundo que no se detiene; tú también puedes hacer tu propio Solsticio, suelta todo aquello que te ha llevado a sentirte mal, no vinimos a sufrir! hace no mucho lo entendí! Suelta todo eso que te detiene en un mismo lugar físico o emocional, Disfruta el tiempo que queda porque la vida es como los Eclipses “La Oscuridad solo es momentánea y hay que aprender a disfrutar del espectáculo”.

Visualízate estos días en ese lugar donde quieres estar, mírate al espejo sonreír y recuérdate lo bella que eres, aprovecha para hacer tu Mapa de deseos y siente la felicidad de haber ya logrado todo eso; pero recuerda antes de hacerlo que no se pide con la mente llena de rencores, con el corazón lleno de venganza, con los sentimientos encaprichados, primero suéltate y deja que los verdaderos deseos de tu alma lleguen a ti.

Autor: ANGELA SARMIENTO

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com