Si eres de las que a veces ha escondido sus más íntimos temores y ha intentado ser la mujer perfecta para que otros amen, pues bienvenida a este punto donde debo confesarte, que eso NO hace falta; No tenemos que complacer a todos y desgastarnos dando explicaciones para que los demás entiendan nuestras razones. Por fin he comprendido que todos tenemos nuestras propias razones y visiones dentro de sí mismos, que muchas veces crees que alguien te comprende pero luego descubres que no! que te juzga de la misma manera que quien no es dueño de tus argumentos porque desperdiciaste tu tiempo en dárselos. Cada uno vivimos un proceso y desde nuestra propia perspectiva nos permitimos juzgar las acciones de los demás, olvidando que cada quien toma sus decisiones basadas en la propia experiencia y en el deseo de aprender y de pretender ser mejores. SE TU MISMA y si aún no sabes quién eres pues gasta tu tiempo en descubrirte, en rediseñarte, en conquistarte; Quizás mis errores no son tus equivocaciones y quizás el mundo no debe ser blanco y negro pero siempre existirá alguien que valore quien eres, con todo lo que traes en el paquete.

Por eso no te enfoques en la culpa, no te pierdas en el camino de tus decepciones ni te martirices pensando que pudiste haberlo hecho mejor, se tu misma! intenta caminar sin dañar pero no pretendas hacer a todos felices; También muchas veces has sido una buena amiga, has ayudado a personas a salir de sus infiernos, has puesto una luz en la oscuridad, has brindado un hombro para llorar, has reído solo para que alguien ría, tú también vales tanto como yo; no importa si alguien ve tus lagrimas! La debilidad te hace más humana (hace poco lo aprendí) no importa si muestras tus sentimientos y ese alguien no sabe qué hacer con ellos, por lo menos has sido valiente y lo has intentado, por lo menos has sido honesta y te has mostrado, no importa como lo tome el otro, el simplemente vive su propio proceso, está dentro de su propia mente; No importa si la respuesta no es la que esperabas, tú te permitiste la oportunidad de abrir tu corazón y eso en un mundo como hoy es de guerreros!  Perdona y perdónate si es necesario y sigue adelante.  Se fuerte para levantarte y seguir luchando, pero no lo suficientemente fuerte para que tu corazón se recubra de corazas y más corazas que te impidan el placer de amar.

Reconoce cada día que has logrado muchas cosas, que eres pasión, que eres única y si es necesario párate y observa la situación, todos tenemos errores pero no hay que mantenernos en ellos, solo aprender y construir un mejor camino. NO necesitas el reconocimiento de nadie si lo que eres te hace bien; esto no significa que debes pasar por encima de los demás, solo que no es tu responsabilidad hacer feliz a alguien más, solo a ti, reconoce tu Valor y empéñate en Amarte; la Felicidad solo es un lugar que está dentro de Ti.

solo

Autor: ANGELA SARMIENTO

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com