Cuando no  tenemos un buen día nos gusta que nos abracen, cuando nos sentimos solos nos gustan que nos abracen y cuando estamos felices tambien queremos que nos abracen. ¿porqué necesitamos que nos abracen? la explicacion es cientifica.

Las personas nos abrazamos con una duración media de 3 segundos. Pero unos investigadores han descubierto que cuando un abrazo se alarga hasta los 20 segundos o más, se produce un efecto terapeútico tanto para el cuerpo como para nuestra mente. Y es que un abrazo dado con sinceridad produce una hormona comúnmente denominada como la hormona del amor, científicamente llamada “oxitocina”. Esta sustancia nos ayuda a relajarnos, a sentirnos seguros, a superar nuestros miedos y a paliar nuestra ansiedad.

(tomado del economista.es)

Esta navidad regala un abrazo. Comienza por abrazarte a ti mismo para que sientas que el amor viene de ti,  luego sigue con tus familiares y amigos,  regala un abrazo a un desconocido.

con los abrazos te conectas de verdad .

inscribe te Aquí, para participar en nuestro día de diosas el 13 de diciembre en el parque el virrey, también puedes participar por  camisetas con mándalas y dos mat de yoga.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

 

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com