¿PARA QUIEN ME VISTO?

 

Todos los días todos tenemos el dilema que nos vamos a poner. Miras y miras el closet, los que son más organizados desde el día anterior la dejan lista, pero para llegar a eso han realizado la misma tarea mirar y mirar como deseas verte. La moda es eso como deseas verte, que deseas reflejar, como me siento. Hay varias hipótesis sobre para quien te vistes, unos dicen que para los hombres otros dicen que, para las mujeres, pero en realidad deberíamos vestirnos para NOSOTROS.

La ropa que utilizas define muchas cosas por ejemplo los conflictos sin resolver de nuestra infancia que harán que nos guste o no lo que vemos en el espejo. Define como te sientes esa mañana, define tu día por eso debemos entender que la ropa es nuestra segunda piel, ya que no podemos estar desnudos todo el día (Aunque algunos lo quisieran) la ropa nos protege del clima, nos adorna, por eso es tan importante saber que escogemos. Con la ropa nos podemos sentir cómodos si lo que escogemos es lo que nos gusta y nos puede hacer sentir muy incómodos si lo que escogemos no es lo que queremos.

Lo más importante a la hora de vestirte es encontrarte a ti, es saber quién eres, es saber que te gusta, es conocerte a ti misma. Te aseguro que muy pocas veces has pensado que lo que compras o lo que te pones conlleva tantas preguntas. Debes vestirte para Ti, cuando no lo haces es cuando cometes los errores de la moda. Todo está en ti, en tu actitud, la ropa y lo que compras es tu aliada, todos tenemos partes de nuestro cuerpo que no nos gustan, unas porque tiene piernas cortas, otras porque tienen brazos gruesos, otras porque tienen mucho busto etc.  La ropa y lo que escoges es tu Aliada NO LO OLVIDES, ella te puede ayudar a lucir unas piernas de 1 metro, te ayuda a verte esbelta, curvilínea etc. ella te ayuda a verte COMO TU QUIERAS VERTE.  Si sabes que debes ponerte y te sientes a gusto con lo que llevas te verás divina y a la moda. A TU MODA, que es la única que te debe interesar. Ahora muchos dirán “a mí me encanta estar en sudadera no importa si está rota y una camiseta diez tallas más que la mía…” Si eres de esos cuando te pongas esa ropa mírate al espejo y dime ¿ese eres TU? ¿Te gusta lo que ves en el espejo? ¿Te identificas con lo que ves? Después ponte tu prenda favorita y vuelve a mirarte en el espejo y decide con cual te identificas, con cual te sientes más tú. Con la que te identifiques esa es TU MODA, para esa persona que ves en el espejo es para la que te debes vestir TODOS los días.

Y por último un último consejo:  puedes ponerte lo que está en las revistas o la pinta que le viste a una amiga … PERO NUNCA OLVIDES PONERLE TU TOQUE, PONERLE TU ESENCIA, ESE TOQUE ES EL QUE HARÁ QUE TU MODA SEA TUYA Y NADIE LA PUEDA IMITAR.

 

SIENTE LA MODA, SIÉNTETE A TI CON LA MODA… TE VA A ENCANTAR TE LO ASEGURO.

Y no te pierdas en unos días les voy a publicar unos TIPS cuales prendas serán tus aliadas más leales en el momento de vestirte… no te lo pierdas.

Síguenos en www.lamujerarcoiris.com en nuestra página de Facebook Lamujerarcoiris.com. Y no te pierdas todos los artículos y actividades que compartimos.

ABRAZOS

SILVY.

 

closet 1

 

 

 

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com