QUE COLOR NO DEBE FALTAR EN TU CLOSET… MIS QUERIDOS CANCER

 

Buenos días a todos… Bueno continuando  con LOS COLORES QUE NUNCA DEBEN FALTAR EN TU CLOSET SEGÚN TU SIGNO… Hoy les tocó el turno a mis amigos del signo  CÁNCER.

Queridos  amigos Cancerianos, ustedes son los que tienen el carácter menos claro de todos los signos zodiacales. Ustedes pueden ser desde tímidos y aburridos hasta brillantes y famosos. Se caracterizan por ser  personas conservadoras que les encanta la seguridad, son cariñosos, protectores y simpáticos; tienen mucha imaginación e intuición, por esa razón el color que No debe faltar es el BLANCO.  El BLANCO los ayuda mucho a la buena intuición. Es el color de la protección y la pureza espiritual. El BLANCO los hará sentir libres de tensiones en sus vidas y mucho más calmados cuando lo requieran. Este color es el color más protector de todos, aporta paz y confort, lo que ustedes siempre están buscando. El BLANCO alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y a aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Como Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno, el color BLANCO los ayudara a conseguirlo.

Pero OJO demasiado BLANCO, cuando no es necesario, puede hacerlos  sentir fríos y solos, porque el blanco te separa de las otras personas.

Puedes utilizar color BLANCO o PLATA… el PLATA también sirve  ;).

Un poco de BLANCO o PLATA combinado con tu prenda favorita será la combinación perfecta y te darán la paz que necesitas y/o buscas. Es un color fácil de combinar y seguro que en tu closet  ya tienes alguna prenda de este color, osea que ya hay excusas chicos CANCER para no utilizarlo cuando lo creas necesario o a diario si prefieres.

 

Algunas pintas para que tengas una idea de cómo llevarlo

 

blanco4blaco1blanco2blanco5blanco7blanco11blanco9blanco8blanco3blanco13blanco12

blanco14 blanco15

 

Besos besos, Silvy

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com