Desde el día que nací, creo que desde antes incluso, creí que todo lo podía sola, que no necesitaba a nadie más para sobrevivir.

Llegue a una familia donde ser independiente me quedaba fácil porque tengo un hermano mayor y dos hermanas menores, así que no era el centro de 12341517_1938285979730791_1955023007616066318_nmi casa. Pude gritar y reclamar mi independencia desde pequeña, me acostumbre entonces a jugar sola, comer sola, ir a cine sola y a estar en silencio con mis pensamientos.

Así crecí, y desde entonces mi creencia fue que yo podía con todo sola y así me mostraba ante el mundo. Miro hacia atrás y me doy cuenta de que todo no ha sido más que una creencia inventada por mi cuando era niña, muy niña quizás… y me acostumbre a vivir la vida y a cargar con lo que tenía que cargar, sola. Me
acostumbre a hacerlo porque de lo contrario me sentía vulnerable y débil.

Hoy me doy cuenta que muchas veces yo misma genere el entorno en el cual los demás no me ofrecían su ayuda porque creían que yo no la necesitaba……..QUE EQUIVOCADA ESTABA…..me deje guiar por creencias limitantes que todos tenemos y que conducen nuestra vidas, muchas veces inconscientemente.

Porque me di cuenta que no estoy sola ni tampoco TU, te invito este domingo 13 de diciembre a una TARDE DE DIOSAS en el parque el virrey a las 9 am donde compartiremos gratuitamente biodanza, yoga, circulo de reiki y meditación.

Inscríbete y participa por maravillosos premios!!!

Whats app 3007616305



Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com