image

Toma la energía de la luna llena de esta Navidad para conectarte con tu parte femenina.

Lo primero es liberarnos de lo que no está funcionando en nuestras vidas y conectar esta sensación de libertad con el espíritu de recibir.
Como ya sabemos no es lo mismo dar que recibir, por lo que se hace importante aprender a recibir para equilibrar esta energía… y que mejor época que la Navidad.
Para poder recibir aquello que tanto anhelamos y que con intención le pedimos al universo, debemos preparar nuestro interior, fortalecernos desde adentro, reconociendo nuestras emociones, sintiendo como estas afectan nuestro cuerpo, nuestro lenguaje y se convierten en la manera como los demás nos perciben.
Sentirnos bien emocionalmente, conocernos y hacernos cargo de nuestras emociones, es fundamental para poder alcanzar nuestras metas.
Este proceso de despertar de consciencia, de crecimiento interior, muchas veces nos cuesta, pero al final nos conecta con la sensación de sentirnos libres para recibir.
Has el plan para trabajar en ti, para tus propios proyectos, aprende a reconocer y regular tus emociones, observa lo que sientes.
Recuerda lo que debes fortalecer dentro de ti para crecer, trabaja en ti y así estarás listo para recibir aquello que con tanta fuerza pides al universo.

 

Feliz luna llena en Navidad! Mil bendiciones para ti!

Con amor,

Sandra Milena ?

 

 

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com