Es una de las frases que he estado escuchando por varios días, porque una amiga tiene un workshop sobre este tema, y es algo en lo que apenas empiezo a introducirme, realmente no voy a hablar muy profundamente acerca de esto porque mi mente aun difusa en esta realidad no quiere aferrarse a conceptos.

No sé, si ustedes alguna vez han hecho una lista de cualidades que quieren encontrar en un hombre, en su pareja “ideal”; Es gracioso escuchar la interminable lista de peticiones que algunas pueden agregar, hace un tiempo bromeaba acerca de esto, de las locuras que pedimos y que  a veces el Universo está preparado para darnos todo lo que solicitamos, pero cuando se encuentra con esta clase de solicitudes incoherentes muchas veces, o llenas de contradicciones, pues simplemente decide esperar a darte algo porque no sabe ni por dónde empezar! Así que para mí, es aún más importante que antes te tomes un tiempo y sepas si tu podrías estar en la lista de alguien; si  todas estas cualidades enumeradas están en tu interior o simplemente estas pidiendo desde el vacío, desde la carencia; y es que en realidad No tienes que querer estar en la lista de alguien, sencillamente debes trabajar en ti, en quien eres, en cuanto vales, en saber qué quieres y si todo eso está listo, la persona llegará para ti sin buscarla.

Cuando no estamos seguras de nada, estamos llenas de dudas, y estamos corriendo desesperadas detrás de alguien para que nos preste su ancla; Quizás también nosotras mismas estamos boicoteando nuestra propia felicidad, cuando llenas de miedos nos cerramos a las experiencias, y generamos situaciones que causan reacciones desastrosas únicamente para dar motivos de huir.

Todo lo que está en tu mente es la realidad que atraes, esa es la verdadera Ley de Atracción; todas tus creencias sobre lo que mereces y lo que no, alejan y atraen a personas, situaciones y experiencias que solo son un espejo de tu propia incertidumbre, de tus propios miedos y de tu propia alma; si te gusta lo que ves es porque estas por el camino correcto, conectada desde tu interior y acorde con lo que deseas; si no, es porque sabes que hay cosas que debes cambiar, es porque hay cosas que aun debes aprender, es porque aún no has encontrado el camino hacia tu interior, entonces aun no es tiempo de hacer una lista, aun no es tiempo de pedir algo, porque seguirás atrayendo caos; la pregunta es: Estas dispuesta a vencer tus propios miedos? a perdonarte? a aceptarte? a querer algo más? a sentirte abundante, amada, en paz consigo misma, calmada, merecedora, satisfecha desde la simplicidad de tu valiente alma?

 Cuando cambias de pensamiento, todo lo demás cambia a tu alrededor!

 eres-lo-que-piensas

Autor: ANGELA SARMIENTO

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com