luna 2
Bienvenida sí estas acá es porque te corresponde, nada es al azar todo es completamente perfecto.

Hoy quiero hablar un poco de la luna y su magia.
Para hacer un abre bocas con esto hablaré un poco de mi, remontándome años atrás antes de ser madre y para las que soñábamos con serlo, surge una de muchas preguntas pero esta con una carga poderosa para la vida de nuestro hijo/hija que inevitablemente le da una sello en su personalidad y su caracter pero de esto hablare en otro blog y es la sencilla pero dificil respuesta: ¿Qué nombre le daré a mis hijos?. Y de aqui parte mi conexión. ..
> Volviendo a la retrospección, de los años donde los ojos simplemente brillan y la juventud exaltada sueña, recuerdo hablar con mi madre, novios y hasta amigos cuantos hijos tendría, cuales serían sus nombres y es ahí, inmersa en esa historia que surge nuestro tema, Luna, ese sería el nombre de mi segunda hija.
Confieso que siempre he tenido un vínculo especial con la luna me significa magia solo al verla en las noches, trasportándome por segundos a un lugar que esta lleno de energía.
Se preguntaran, sí me gusta tanto por que no llamar a mi primera hija así. Cuestión de intuición, algo me decía que mi primera hija debía llamarla Gabrielle, de hecho así es, sentía que mi primera hija iba a estar llena de carácter, visos de una persona autoritaria. No muy acorde con las reglas, muy fiel a su propia forma de ver el mundo y no estuve nada lejos de lo que es hoy en día. Pero no es su personalidad la que correspondiera al nombre de Luna a eso le llamo intuición, es escuchar tu cuerpo y las señales, que ideas tiene uno de joven y que poder tienen las palabras y los pensamientos.
Esta es una muy corta introducción donde querida amiga trasmito dos cosas: la primera, abrir una parte de mi y que conozcas una pizca de quien soy, y segundo, sí te has identificado hasta este punto con lo poco escrito esto dice que así como yo, tu también eres una soñadora y sí aún no ocurre, ya llegara el momento con alguno de mis escritos pues creo fielmente que las mujeres estamos tan conectadas que es imposible no ser alma, espíritu y cuerpo, identificándonos con el poder más poderoso de la tierra, el amor.
Culmino este prologo, del corto aperitivo pasamos al plato fuerte les hablaré de la luna, su energía y como va a estar en este hermoso mes de junio, disfrútalo y utiliza su energía como mejor te convenga. Namaste.
A veces solo vemos el problema y no la solución

LAS FASES DE LA LUNA SU MAGIA Y PODER FEMENINO

La luna simboliza el carácter de la madre, de la mujer‎, caracteriazandola con su parte fértil, circular, maternal, protectora, con un ciclo de 28 días correspondiente también al ciclo menstrual
Es tan decisiva la energía de la luna‎ que tiene alteración en Estados de ánimo y éxito en las decisiones tomadas bajo cada una de sus fases las cuales duran de 6 a 7 días  donde nos aporta un tipo de energía diferente propiciando rituales, decisiones, ‎intenciónes, meditaciones y culminaciones

1.LUNA NUEVA‎
En esta fase la luna esta sin luz se hace relación con la sabiduría y la meditación ‎la mejor forma para utilizar la energía es:
Momento de soltar lo que no nos deja avanzar o lo que simplemente ya no hace parte en nuestra evolución o transformación, tiempo de reconocer nuestra oscuridad, de mirarla con amor de forma intuitiva y sabia, es como plantar la semilla del fruto que deseo recoger a futuro y para esto debo quitarle las hojas secas para que le permita el florecimiento a las nuevas, momento propicio para empezar desintoxicaciones o dietas y ‎fortalecernos en carácter y mente, mucha determinación.

2.LUNA CRECIENTE

Empieza la luz a salir con pequeños destellos, ya hemos visto nuestras sombras así que este es momento en que tenemos el mejor conocimiento sobre nosotras, nuestra semilla empieza a germinar dándole paso a nuevos comienzos, ya sea con empresas, relaciones, tratamientos de belleza, viajes, embarazos, cortes de cabello, lo que hemos planificado en luna nueva se desarrolla mágicamente en esta fase si la intencion ha sido anteriormente puesta.

3.LUNA LLENA
En esta fase la luna se encuentra con todo su brillo dándole a la mujer la suficiente energía y luz para estar empoderada‎, la semilla ha dado su fruto las emociones están a flor de piel, por esto se debe la prudencia en actos, palabras y pensamientos, podemos hacer una afirmación y declaración de la siguiente forma en nombre del poder interno q hay en mi decreto, declaró y afirmó (lo que se quiera lograr‎), también hay un ritual de belleza que en lo personal me ha servido para el rejuvenecimiento de mi piel y es en una taza colocar agua dejarla por 3 días bajo su luz y luego lavar la cara con esta agua hacerlo durante 3 meses en cada luna llena realmente  se encontrarán con resultados mágicos.

4.LUNA MENGUANTE

En esta luna ya hemos pasado por todo el ciclo y debemos detenernos para reflexionar aquellas situaciones, personas con las que tuvimos algún tipo de experiencia, por medio de esto nos hacemos más sabias, y en nuestra reflexión podemos caer en estados de bajo animo, melancolía, estamos pensativas y sobre todo reflexivas ya que nos estamos preparándo para empezar de nuevo el ciclo, lo mejor es volver a mirar nuestra oscuridad con lo aprendido limpiarlos física, mental y emocionalmente y en luna nueva tener le conciencia de cual será nuestra semilla nuevamente a sembrar y repetir el
Ciclo‎.

Esto es una pequeña parte que les comparto acerca de ‎la luna su energía y como utilizarla permitiéndonos reconocer por que a veces nos sentimos pérdidas, desubicadas o completamente hermosas y llenas de energía, la luna esta para todas es una hermosa madre guía, espero disfruten esta magia, hasta la proxima!!

Paola.

lunallena234 (1)

 

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com