Llegamos al final de estos hermosos 7 días en los que hemos hecho diferentes ejercicios para empoderarnos, para sanarnos y para ir transformando nuestros pensamientos en una conciencia mucho más feliz, tranquila, con propósito y agradecida.

Que mejor manera que cerrar nuestro ciclo con la abundancia. La abundancia es un estado natural, y la forma en que te sientes indica si estas permitiendo que fluya hacia ti o lejos de ti. Si te sientes liviana, que fluyes y en expansión, te estas permitiendo atraer la abundancia, si por el contrario te sientes pesada, contraída en una lucha constante contigo misma, estas alejando la abundancia de ti.

Lo primero que tienes que hacer es identificar y romper esos bloqueos que te impiden ser feliz y abundante, así que te invito a que contestes las siguientes preguntas:

– Qué frases negativas has escuchado alrededor del dinero?

– Qué opiniones y sentimientos tienes sobre él?

– Que harías si tuvieras más dinero?

– Que te impide ser más abundante?

 

Ahora, hay muchas técnicas para atraer lo que queremos a nuestras vidas, pero la más poderosa de todas es practicar el agradecimiento diario, esto quiere decir dar gracias con el corazón por todo aquello que ya tenemos. Créanme que funciona, yo misma lo he comprobado y de verdad que es una técnica muy poderosa, la gratitud convierte lo que ya tienes en suficiente.

 

Crear el hábito de agradecer es muy fácil, pero la clave para que funcione es hacerlo parte de la rutina diaria. Escoge momentos en que estés realizando actividades rutinarias como cocinar, caminar a la parada del bus, hacer la cola del banco y aprovecha para hacer un listado mental de todo lo que agradeces en tu vida, pueden ser cosas sencillas como el agua caliente que sale de tu ducha, el desayuno que comiste, la sonrisa del portero, etc., solo escoge y agradece.

 

Y luego repite afirmaciones como “El dinero llega a mí con facilidad y abundancia”, “Aprecio y valoro el dinero y le doy el lugar que le corresponde”, “La prosperidad es mi estado natural”, “El dinero sirve a mi crecimiento, felicidad y creatividad”.

Recuerda que en tus manos está el poder de definir y decidir tu futuro, eres la arquitecta de tu propio paraíso.

Recuerda, todo es cuestión de actitud, no te frenes, no pierdas el impulso, escucha tu propia voz, es la única que de verdad cuenta, sigue pegada a nuestra comunidad, escríbenos y comparte tus inquietudes, estamos para escucharte, juntas somos una y somos más poderosas.

Con mucho cariño

Jenny

Con mucho cariño

Jenny

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com