Terminando este mes con nuestro especial sobre la niña interior, queremos que termines esta experiencia de la mejor manera, ya que la reconociste, la sanaste y la hiciste tu mejor amiga, ahora es el momento de jugar.

 

Cuando jugamos solo queremos ser felices disfrutando totalmente del presente, sin importar si algo no sale como lo esperábamos, ya que reconocemos y aceptamos nuestros sentimientos de manera en que podemos sentir rabia, felicidad o tristeza, pero nos permitimos ser lo que somos “nosotros mismos” sin importar lo que piensen los demás “porque estamos jugando”.

 

Cuando jugamos estamos viviendo la vida en su pura esencia, por eso mismo lo que te voy a proponer para empezar a jugar es que pongas la música que más te guste y bailes sola, a tu manera y si quieres puedes taparte los ojos y dejarte llevar por lo que sientes. Abrazate, baila de manera extravagante, salta,llora, riete y repítele todo el tiempo a tu niña que la amas, que la aceptas como es, que le estás poniendo atención, repítele todas las frases bonitas que una vez esperaste que te dijeran los demás, dile lo grandiosa que eres en este momento, ya que en este instante de baile y juego no eres víctima de nada ni de nadie, porque eres una Diosa. Quitate la venda de los ojos y frente a un espejo pon una canción de tu cantante preferida y cantala moviéndote tratando de imitarla, “sintiéndote grandiosa”.

 

Por último mira unos tutoriales de maquillaje, hazte un peinado distinto y maquillate un poco más de lo normal o simplemente diferente, vístete de colores vivos, mira outfits por internet, ponte flores en el cabello o una evilla y después de hacer todo eso, experimenta como te sientes, ¿como fue tu día?, ¿que te dijeron las personas con las que tuviste contacto?, y en la noche antes de acostarte agradece por permitirte jugar con tu niña, no importa cuantos años tengas, ya que conectarte con tu niña interior te lleva a empoderarte, a reconocerte y a valorarte.

 

La tarea que te deja tu niña interior el día de hoy, es que aprendas algo nuevo, como nuevas recetas de comida, un idioma, practicar un deporte, manualidades, clases de baile o simplemente lo que te diga tu corazón. Así que no te limites, ya que gracias al internet todo esta a tu alcance.
Si quieres puedes escribirnos a lamujerarcoiris@gmail.com y contarnos cómo te fue y que experimentaste. inscribete por este medio para participar en nuestras charlas en vivo.
Con todo mi amor, Paty.

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com