image

Alguna vez has sentido que ríes demasiado sin una razón aparente? O que tienes unos deseos enormes de divertirte, de bailar, cantar, saltar, reír a carcajadas, contar historias, hacer amigos, consentir o incluso besar? Es por que allí, dentro de ti… Esta tu niña interior!, que también tiene miedos, quizá alguna vez sintió que cortaron sus alas, le enseñaron a callar cuando quería gritar, a decir no cuando quería decir si, a esconder su corazón, a aplazar su felicidad, a dejar de lado sus verdaderos sueños, sus ganas de ser feliz… Pero a pesar de todo aún está contigo.
Hoy te invito a conectarte con ese momento de tu vida en que sentías que la fuerza en tu corazón te impulsaba para lograr todo lo que deseabas lograr, ese momento en que creías que todo era mágico, que podías pasar todo el día solo jugando, un juego tras otro, que con espotaneidad podías reír o llorar según lo que sentía tu corazón, que podías encontrar tu emoción a flor de piel, sin disfraces, sin protección, sin máscaras ni apariencias.
Quizá hace un tiempo no te miras, no te sonríes, no prestas atención a a esa chiquita que está esperando por ti, por un momento a solas contigo, para contarte que sueña, que quiere reír y ser feliz, quiere un abrazo que la libere, reconocer que ha sido amada cuando dijiste no a algo que si deseabas en el corazón. Sé que has dejado de hacer muchas cosas por protegerla, por cuidarla del dolor, pero no puedes dejar de vivir por miedo a herirla.
Llegó el momento de hacerse cargo sin esconderse, de actuar como mujer reconociendo tus verdaderos colores, tus verdaderos sueños, esos que tenías cuando todo era mágico y al mismo tiempo real, por qué tu fuerza lo hacia real.
Llego el momento de asumir la vida, de actuar desde lo grande de tu ser, de entender que el pasado no se puede cambiar aunque lo llores todos los días, de mirar tu presente pensando que ya mismo es tu futuro y es el momento de ser quien has venido a ser, es el momento de reconocer que eres una mujer grandiosa, con una niña hermosa en su interior esperando ser mirada, quiere ser escuchada para darte el mejor de los consejos, deja los apegos y el pasado atrás, deja la culpa por lo que crees que pudo ser diferente, suelta todo aquello que no te permite ser feliz, todo aquello que traiciona a tu niña interior, ella confía en ti, en que puedes cuidarla sin renunciar a ser feliz, dentro de ti hay un poder enorme, ahora es tiempo de asumir que tienes un ser a cargo… Tú misma!
TÚ eres el amor de TU vida!

Piénsalo!

Con amor 💗

S.mile

inscribete en nuestra charla  online 21 de abril  alas 8:00 pm hora Colombia .

 

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com