Hace 10 meses escribí un post llamado SANANDO LAS HERIDAS para esa época estaba en un momento de soledad, desilusión y con una tremenda incapacidad de decidir entre el corazón y la razón; escribía para mí y para sorpresa mía muchas personas se vieron reflejadas en el mismo momento. Todo este tiempo ha pasado y me asombra que en todo este proceso de reconocimiento propio y aceptación por las decisiones tomadas he encontrado un camino del cual ya no hay vuelta atrás. Entender la importancia de empoderarme de quien soy realmente, adentrarme a escudriñar en mi lado oscuro el cual estaba tan latente que mis miedos y bloqueos me habían llevado a cavar mi propio sufrimiento y entrenar mi mente constantemente.

Para mi llegaron muchas herramientas y personas que me enseñaron la comprensión de la conciencia y mi responsabilidad en atraer seres y situaciones que simplemente eran la respuesta a las vibraciones que emitía al Universo. “Somos Arquitectos de nuestro Destino” la frase que por estos días me viene enmarcada de diferentes formas para recordarme que hay que dejar de Latigarnos por el pasado, sanar nuestras propias heridas para no tener que proyectarlas en otros, asumir la responsabilidad sobre nuestros pensamientos negativos y crear un mejor estado interior que simplemente se recree libremente en el exterior.

Si este sigue siendo un S.O.S. para ti, entonces te digo que NO es suficiente leer y reflexionar, es Urgente entrenar la Mente para lograr hacer el clic que necesitas y empezar a obtener lo que mereces a partir de la sanación individual y colectiva, la gratitud y el propio renacimiento interior.

Mi Plan recomendado para tu reto de entrenamiento mental:

  • Practica diariamente el Hooponopono (técnica Hawaiana para el perdón)
  • Haz Afirmaciones que te lleven a desbloquear tus limitaciones mentales y de creencias.
  • Visualízate todos los días en donde quieres estar, siendo consciente y realista.
  • Agradece diariamente por el Aquí y el Ahora.
  • Y por último Presta atención a tus pensamientos y acciones hacía lo positivo.

Recuerda estamos en una época de crecer para llegar a SER.

“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el Interior” Frida Kahlo

Autor: ANGELA SARMIENTO

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com