Hola a todos no crean que me olvidado de ustedes y menos para estas festividades tan importantes. Hoy les voy decir cuál es su número guía y que color será tu color para el próximo año.  Primero te voy a enseñar  como averiguar cuál es tu número y después hare una breve explicación de cada color.  Este color es para que lo utilices en lo que desees, en ropa, en accesorios, en tus espacios y también te lo imagines, visualízate que el color te está rodeando con mucha luz y te está haciendo vibrar con él.

Ahora si manos a la obra…

PRIMERO: Como sacar mi número guía.

Para averiguarlo debes sumar día de cumple  + mes de cumple + año que empieza. Debemos llegar a un solo digito del 1 al 9.

Les voy a poner un ejemplo con mi fecha de cumpleaños, cada uno lo hará con sus datos. Yo cumplo el 13 de diciembre y el año que empieza 2016.

13 +  12 + 2016

(1+3) + (1+2) + (2+0+1+6)

4 + 3+ 9=  16

1+6= 7

Mi numero guía es 7.

 

SEGUNDO: lista de cada número y su color

  1. AZUL
  2. AMARILLO
  3. ROJO
  4. BLANCO
  5. VERDE
  6. NARANJA
  7. VIOLETA
  8. ROJO
  9. BLANCO

TERCERO: explicación…

1

AZUL: El color azul simboliza todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. Demuestran deseos de paz, silencio y hasta soledad. El color azul significa espiritualidad y orden.  Es el color de la confianza y la simpatía. En muchas culturas, el azul es el color de lo divino; ya que se asocia a éste con el cielo (morada de los dioses), el cual, aunque no tiene ningún color, se percibe azulado. Debido a este detalle, también se le asocia con lo eterno; ya que las cosas que nos parecen más infinitas y grandes (el mar y el cielo) las vemos de este color.  Este año para los números 1 será un año de la búsqueda espiritual, donde van a empezar a conocerse y a respetarse a ustedes mismos y a los que los rodean, es el año ideal para crecer espiritualmente buscando la paz y tranquilidad. No les de miedo utilizar este color primero porque es uno de los colores más fáciles de combinar y segundo porque hay más de 4 millones de tonalidades de azul.

 

 

2

AMARILLO: Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo. Facilita el poder de la palabra y la expresión. Si tiene problemas para expresar lo que piensa o lo que sabe, es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo. También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista. Es un color positivo sea cual sea su composición, y siempre transmite buenas vibraciones. Este será un año positivo, lleno de buenas vibraciones y alegrías. Déjate invadir por este hermoso color. Va a ser un 2016 donde te podrás comunicar con facilidad, tus ideas serán escuchadas. El amarillo estimula la creatividad y hace que se agudice la percepción y la reflexión, lo que da como resultado una mayor concentración y un pensamiento más rápido. Números 2 este es su año para crecer laboralmente, habla y exprésate sin miedo todos te escucharan. Puede ser Amarillo o Dorado

 

 

3 -8

ROJO: Del amor al odio el rojo es el color de todas las pasiones, las buenas y las malas. El rojo y el naranja son los colores del fuego, de las llamas y, por ende, los colores del calor. Rojo y naranja son también los colores principales de la pasión, de la sangre ardiente, pues la pasión puede arder y consumir como el fuego. La cercanía y la reflexión también son cualidades asociadas al rojo. Es, por lo general, el color de los extrovertidos. El rojo es un color masculino. Es el color de la fuerza, de la actividad y la agresividad. Es el color simbólico de todas aquellas actividades que exigen más pasión que razonamiento. Ósea,  mis queridos 3 este 2016 será un año apasionado, un año donde van a ser extrovertidos y alegres. Van a buscar la pasión en todo los que les gusta. Van a ser apasionados para amar, para viajar, para conocer y experimentar situaciones nuevas. Va a ser un apasionado. Disfrútalo y vívelo al máximo.

 

4-9

BLANCO: El blanco es el color de la pureza, la bondad, la paz y el respeto. Siempre nos aporta emociones positivas,  cuando vemos el blanco nos transmite paz interior, nos ayuda a sentirnos renovados y a alcanzar el máximo confort, es el mejor color para relajar los sentidos y aclarar los pensamientos. Cuando hablamos de este color estamos refiriéndonos al punto máximo de claridad, la iluminación absoluta, la luminosidad más potente que podemos encontrar entre todos los colores. Nos transmite sensaciones buenas en su gran mayoría y no hace que nuestro cuerpo y mente se altere. Este será un año para los numero 4 y 9 un año  relajación y tranquilidad, va a ser un año donde van a surgir de ti los sentimientos más puros y sinceros, será un año tranquilo lleno de sensaciones sanadoras, tranquilas y con mucha claridad.  Aprovéchalos y disfrútalos.

5

VERDE: El verde es el color de la vegetación, por esta misma razón, se le asocia con la fertilidad, la vida y la buena salud.  Simboliza esperanza, el dinero. El verde no tiene connotaciones negativas, ni positivas por sí mismo; por esta razón, se dice que es intermedio. También se le asocia con la tranquilidad, la armonía y con lo agradable. Simboliza la buena suerte, no es casualidad que el trébol sea el símbolo de la buena fortuna.  Es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural. Este año para los queridos 5, será un año fértil, va a ser un año en donde debes volver a contactarte con la naturaleza, con tu naturaleza,  en convertirte en un ser verde, agradeciendo siempre a la madre tierra por todo lo que te ha entregado y te seguirá entregando. Queridos 5 aprovechen este año para disfrutar al aire libre.

 

6

NARANJA: está muy asociado con la juventud y la extroversión, y con frecuencia es garantía de emociones fuertes. Las personas que lo usan suelen ser vitales, amantes de la diversión y gozar de una vida social intensa. El naranja es el color de la diversión, de la sociabilidad y de todo lo alegre. Es un color material, impulsivo y agitado. Queridos amigos 6 prepárense porque este año 2016 van a tener un año movido socialmente, un año alegre agitado y lleno de diversión. El color naranja es color no muy fácil de combinar, pero con que solo lo utilicen un poco es suficiente. Van a tener vitalidad y energía para todo lo que se propongan, ósea,  que a DISFRUTAR este nuevo año.

7

VIOLETA: No es precisamente uno de los colores preferidos de la gente, pero en otros tiempos se le asignó un lugar importante por ser el color de los gobernantes y poderosos. El púrpura o violeta también era símbolo de la eternidad, de ahí que también se le relacionara con la teología y la magia. El violeta es el color de la humildad y de la fe. Es un color de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaz de combatir los miedos y aportar paz. Este tono tiene un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Eso quiere decir que para mí y todos los 7, este será un año de FE, será un año donde vamos a sufrir muchas transformaciones positivas, vamos a conectarnos con nuestra parte humana, va a ser un año Mágico,  a aprovecharlo y disfrutarlo como se debe, todo mi closet va a ser Violeta este 2016 jajajajaja no mentira no se debe exagerar.

 

Hasta aquí llega la explicación pero como consejo, para la noche del 31 vístanse de su color, así empezamos a vibrar en él desde la hora 0. Espero les haya gustado este artículo y que este 2016 utilicemos nuestro color, que se  atrevan a exhibirlo en ropa, accesorios, ambientes en todo lo que se nos ocurra, atraigamos la buena vibra de cada color a  nuestras vidas y nunca lo olviden: AMÉMONOS SOBRE TODAS LAS COSAS, SONRÍE Y DISFRUTA TODO EN ESTA VIDA.

 

Los quiero abrazos y feliz año nuevo

 

Silvy

 

 

 

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com