Ser y estar agradecido té ayuda a mantenerte presente, abre las puertas a la felicidad y al amor, pero tal vez el mejor efecto es el echo de que te conecta con tu guía interior y por ende estimula. Mágica manera e comenzar tu día al dejar la sensación de bienestar y cerrar el día seguro de haber comprendido el para que de las situaciones cotidianas. Ser agradecido es siempre el mejor truco del optimista, vivir agradecido con su pasado, presente y futuro, es de agradecidos que está lleno el paraíso y con este me refiero al día a día de aquellos que se regocijan en la felicidad que causa calidad de vida vivir en gratitud. Si quieres calidad de vida aprecia todo cuanto está te trae y también como la trae, así fluirás en tu camino.
Toma papel y lápiz, respira 3 veces profundo para relajar y aclarar la mente y escribe sin parar sin descansar la mano, escribe por 2 minutos por todo aquello que estas agradecido y se lo más específico que puedas.
Ejemplo: agradezco mi salud mental, emocional, física y espiritual, esa que me permite escribir y descubrir la relación fascinante entre mi cerebro y mis manos, además reconozco cierto nivel de educación al saber que puedo unir letras hasta formar palabras y oraciones coherentes, eso es riqueza pura! Ya verás cómo te hará falta tiempo y para describir y re descubrir todas tus bendiciones, haz de esto una rutina, el reto son 21 días de valorar quién eres y todo lo que tienes, disfruta de tus bendiciones.

Con amor,
Sandra Maure

Inscribete para recibir meditaciones y ejercicios gratuitos.
 

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com