Compasión

 

La compasión nos ayuda a nosotros mismos, la  paz que genera el poder ayuda y  el  interés por el bienestar de los demás. Desde la aceptación de nuestras diferencias, el reconocer que no somos los únicos que sufrimos, el darnos cuenta como a veces a través de nuestros juicios y las etiquetas que ponemos a los demás les causamos daño y generamos violencia. Lo ideal  es abrirse a la confianza en la vida y a los  demás, al no fijarnos solo en nuestros problemas sino también poder estar en los zapatos de los demás.

Al generar esa compasión en nosotros dejamos atrás a nuestro ego y sacamos el sentimiento más profundo de nuestro corazón hacia los demás y por supuesto hacia nosotros mismos. También cabe destacar que la compasión puede identificarse desde ese momento en el que puedes sentir lo que sienten las demás personas o por lo menos entender su situación, y este sentimiento es extremadamente especial ya que todo esto es una proyección de nosotros mismos, y la compasión nos ayuda a entender que todos estamos conectados de alguna manera.

Por eso, si quieres hacer un acto de amor puro, te invito a que esta Navidad uses tu compasión con los demás y después la emplees como una constante en tu vida.

inscribe te Aquí, para participar en nuestro día de diosas el 13 de diciembre en el parque el virrey (Bogotá, Colombia.)

 también puedes participar por  camisetas con mándalas y dos mat de yoga. Whats app 3007616305

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

ragalos

Paty.

 

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com