Te invitamos a continuar conectado desde tu interior con la determinación de tener en tu vida lo que realmente quieres que haga parte de tu realidad

 

La mayoría de las veces vivimos nuestra vida con inconformidad, nos agobia nuestra salud, nuestras relaciones, nuestra abundancia, nuestra soledad, el no ser importantes ni reconocidos, la violencia en la que vivimos, el no lograr nuestros sueños, entre otros.

Pero Que tan comprometidos estamos de verdad con cambiar esa realidad?, hacemos algo por transformarla o nos preocupamos día a día por reafirmar y confirmar que somos victimas, por tener la razón ,confirmar esa realidad y esperar  a que un milagro, ritual, conjuro, dios, buda o cualquier deidad nos salve, tal vez es mas fácil culpar a todos los demás que asumir que el cambio y la transformación esta en nosotros.

Por eso te queremos invitar en este primer día, a que reflexiones haciendo una lista de las cosas que quieres transformar.

La siguiente lista la vas a dividir así, que cambios en mi vida quiero lograr dependen de mí y que cambios en mi vida dependen de los demás.

Una vez  tengas esta lista, siéntate por 5 minutos ha sentir tu respiración empezando por la punta de la nariz,  y piensa en las cosas que escribiste que tu podrías  cambiar, a continuación imagina una acción que podridas hacer para cambiar cada una de las cosas que escribiste que dependían de ti, visualiza cada acción como si ya las estuvieras realizando, vuelve al momento presente y escribe en frente de cada cosa que escribiste la acción que visualizaste  para realizar ese cambio.

Termina tu ejercicio y guarda lo que escribiste sobre que debían cambiar los demás para seguir con el ejercicio en el día tres, entra al siguiente día y busca el ejercicio del día tres en nuestra página lamujerarcoiris.com o fan page de Facebook.

Feliz comienzo de año te desea la mujer arcoíris.

con amor Paty.

deja tus datos para recibir  meditaciones y ejercicios gratuitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com