Mi mama es el ser que más he amado en mi vida, recuerdo que la amo desde que creo que existo, cuando pienso en ella, veo a una mujer fuerte y frágil, con amor y carácter, con calor y frío, con aciertos y desaciertos, la recuerdo a ella con sus apapachos, su ternura y entrega, también recuerdo sus gritos y sus reglas, cuando intentaba controlarme, recuerdo dolor en su mirada, reclamos, resignación, resentimientos, creo que el dolor que tenía en su corazón, por su historia, la hizo un poco dura, aunque siempre nos trató con amor, llevaba la tradición en su mirada, ese dolor que leí en sus ojos no me permitió tomarla como madre, más bien me llevó a querer cuidarla y protegerla, a defenderla de lo que yo catalogaba como su dolor, y así durante muchos años construimos nuestra relación, yo era solo una niña y la miraba con amor, simplemente para mí se volvió transparente cuidarla y protegerla, era mi instinto, y actúe desde la inocencia, con las herramientas que tenía una niña, hice lo que estaba en mis manos para que ella estuviera bien, no eran decisiones conscientes, más bien era instintivo, sin darme cuenta se volvió mi manera aprendida de amar, desde mi inocencia no me di cuenta que no la estaba tomando como mama, no era que no la tomara todo el tiempo, pero era mi actitud en general querer protegerla, y hoy quiero decirte mama lo siento si en algún momento no te permití ser mi mama, lo siento con el corazón si mi inocencia me hizo reaccionar de esta manera, erradamente perfecta, al protegerte a ti aprendí a protegerme a mi, y así sobreviví muchas veces, me dolió tanto tu tristeza que la tome como mía, y rechace el amor, sin darme cuenta, lleve muchos de tus dolores durante años, y lo hice por lealtad, por amor a ti amada mama. De esta manera construí las relaciones de mi vida y solo hasta ahora me doy cuenta que no quiero vivir así, yo quiero tomar la vida como viene, aprender a recibir el amor que Dios me da en los demás, aprender a valorar a las personas por quiene son y tomar con amor lo que me ofrecen.

Mi amada mama, hoy después de tanto tiempo te digo perdoname, yo era una niña y lo hice con amor, lo agradezco por que de ello aprendí, pero hoy decido que mi única manera de relacionarme contigo, mama, es y será desde mi ser pequeña, desde mi corazón te reconozco como mi mama, te tomo como mi mamá, como mi cuidadora, mi protectora, miro tu amor que está para mí y lo tomo, te amo desde mi ser pequeña, desde ahí te respeto, miro tu dolor con amor, miro tu tristeza, que tanto tiempo cargue, y te la devuelvo, tus decisiones las veo como tuyas y las respeto, no te juzgo ni te critico, solo te veo mama y te digo, antes yo por ti y tú por mí… Ahora tú por ti y yo por mi, con amor! así, hoy sano mi relación contigo mama, te amo y te agradezco por ser mi mama, por q eres perfecta para mí! veo mi vida llena de milagros, te honro y en tu memoria asumo mi derecho a ser feliz, te tomo como mi madre y tomo mi vida! Hoy decido amar mi vida, vivirla con amor, con pasión, con felicidad, con la firme decisión de ser feliz, de amar y ser amada, y si a veces duele lo asumo. Tomo mi vida como viene …
Gracias mamá por la vida, el amor, las enseñanzas, me enseñanste que soy fuerte, talentosa, amorosa, hermosa e inteligente, y si… lo soy! Gracias por ser mi mama! Siempre serás mi mama, yo soy tu hija y siempre seré tu hija!
Solo al tomarte como mama puedo tomar todo lo hermoso que la vida tiene para mí! Gracias por enseñarme de nuevo a tomar mi vida con decisión. Te amo!

Con amor,

Sandra Milena 💋

 

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com