Siempre que comenzamos una nueva etapa, o en este caso un nuevo año, buscamos nuevos propósitos para cambiar nuestra vida, para mejorarla o incluso para mantenernos cómodos con nosotros mismos. Es por ese que el día de hoy nos encargaremos de cumplir esos propósitos.

 

Alguna vez te has preguntado el por que esas metas que tienes en mente no pasan de simples sueños?, pues tenemos la respuesta a tu duda y aunque no lo creas todo es cuestión de actitud frente a lo que deseas y de tener un plan de acción para poder cumplir todas los propósitos que tengas.

 

Casi siempre nuestras metas y aspiraciones las consideramos tan imposibles o tan irreales que inconscientemente hacemos que así sean, aunque puedan sonar algo demasiado simple, lo cierto es que las alejamos de la realidad ya que ponemos esos propósitos como si fueran algún milagro que algún día podría pasarnos, y no como algo que realmente vamos a hacer. Digamos que quieres conseguir pareja…pero alguna vez te propones en salir con alguien nuevo? O quieres viajar?.. te aconsejo que comiences a ahorrar o si tienes el dinero, no tengas miedo e investiga planes de viaje. Lo que tienes que entender es que si quieres lograr algo, ya sea meta, sueño, aspiración o un propósito para un nuevo año  debes tener un plan de acción, porque si, los milagros existen, pero que siempre te pase exactamente todo lo que quieres por arte de magia esta un poco complicado.

 

Hoy DIA 5: CREANDO TUS PROPÓSITOS

 

El ejercicio de hoy es bastante simple, primero tendrás que anotar en una hoja a tu gusto, todos los propósitos que quieras cumplir para este año y después frente a cada uno de ellos vas a escribir un plan de acción para cumplirlos ( te recomiendo que lo hagas lo más real posible). Así te será más sencillo poder cumplirlos. Segundo, como te lo dije antes, la actitud que tengas para cumplir tu plan de acción es elemental que dicho propósito se cumpla.

 

Con Mucho Amor Patricia

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com