Sueñas con alcanzar la felicidad? Quieres ser capaz de atraer todo lo que deseas? Anhelas una Mejor relación de pareja? No hay una receta mágica para ser feliz, pero es muy seguro que esto no se descubre al lado de alguien! se halla cuando has encontrado todo lo que necesitas dentro de ti y te sientes 100% completo para no desear nada externo, excepto el placer de COMPARTIR.

RIE! Cada vez que estamos cerca de alguien que sonríe constantemente y disfruta la Vida uno se contamina de esa misma energía, esa que vibra con el Universo, con la naturaleza misma, pero hay que reír de manera autentica no fingida, carcajear con el Alma; quien lo hace realmente se siente cómodo consigo mismo y eso se percibe como algo revitalizante, este poder sanador atrae a otros para que vengan a ti.

TEN ACTITUD POSITIVA! Nada mejor que estar cerca de una persona que siempre da la sensación de poder obtener todo lo que desea, que todo lo que crea con certeza llegará a pesar de los días grises, porque de ahí siempre tendrá algo que aprender; Los pensamientos siempre están conectados con la fuente del Universo y cuando estos van en positivo todo lo que ocurre simplemente será una bendición.

ACEPTA QUE NO SIEMPRE TIENES LA RAZÓN! No hay persona más atractiva que aquella quien prefiere no gastar su energía vital en debates, frustraciones y/o discusiones; la Sabiduría no está implícita en la mente y por tanto el Ego no puede valerse de ella para lastimar a otros queriendo tener siempre la razón; La sabiduría es interior, es aquella que proviene desde la propia visión, por eso es tan solo un punto de vista no tan importante como para discutir con alguien, no siempre tan llena de la verdad absoluta; así que siempre podrás explorar otras ideas, centrarte, respirar y abrir las puertas para que el respeto y el entendimiento vayan más allá.

VENCE LOS MIEDOS QUE TE PARALIZAN! Alguien confiado siempre sabrá que los miedos nacen cuando las personas confían en sus egos para alcanzar sus sueños y que quien sabe conectarse con su poder interior siempre estará acoplado con el Universo para lograr lo que se propone.

NUNCA TE QUEJES, ASÓMBRATE CON LA VIDA! Siempre mira algo nuevo y positivo en todo lo que te pasa, conoce, siente, vibra, maravíllate, si llueve baila bajo la lluvia aunque tu peinado se haya arruinado, nunca sabes a quien le puedas gustar con ese look desaliñado; renace cada mañana con el sol, piensa que es una nueva oportunidad de vida, el que es creativo puede hacer que un Mundo diferente sea el vagón donde todos se quieran montar.

INSPÍRATE! Alguien realmente atractivo sabe que el cuerpo, las emociones y los pensamientos conciernen a la materia, pero quien pertenece al espíritu, se inspira constantemente e inspira a los demás para iniciar cosas nuevas encaminadas a cumplir con el propósito de vida; permanece en plena armonía con el destino y aunque a veces perdamos el rumbo, se deja fluir con el Ser Supremo, con la energía Universal, permite que alma se inspire reconociendo que la vida poco a poco y cuando esté preparado lo pondrá en la dirección correcta.

PRACTICA SIEMPRE LA GRATITUD! Una actitud de ver el vaso siempre medio lleno y no medio vacío, seduce, se contagia; siempre que somos agradecidos y damos con el pleno desapego de los resultados, maravillosas oportunidades retornan a nosotros; dar gracias por cada cosa hace que impregnes de pasión todo lo que haces y eso se refleja la felicidad en los aspectos de tu Vida.

PIENSA VERDE! Se consiente que somos UNO con la naturaleza; nada más sexy que alguien que comparte su amor por la tierra, que en vez de preocuparse por los problemas se ocupa en hacer algo para poner un grano de arena que contribuya a salvar el planeta, se convierte en un motor que genera planes de desarrollo sostenible y deja huella.

SE LIBRE! Una persona que sabe ser libre, comprende que la Libertad es un regalo, y sabe cómo apreciarlo; No es libertinaje es Libre de sus miedos y pensamientos limitantes, sabe poner límites y reconoce la frágil línea entre compasión y abuso; comprende que a veces hay que transmutar su oscuridad en luz y sabe retirarse cuando algo le hace daño, no somete ni se somete, porque comprende que el Amor es lo opuesto del Miedo, es honesta consigo misma y sabe que el respeto debe ser bidireccional, No se Juzga y es justa.

Tu eres la Felicidad que atrae todo el Universo hacia tu interior.

NO SIEMPRE PUEDO CONTROLAR LO QUE PASA AFUERA, PERO PUEDO CONTROLAR LO QUE PASA EN MI INTERIOR. WAYNE

Angela Sarmiento

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com