image

La gratitud es mucho más que sólo un acto de reconocimiento a los demás por lo que hacen por nosotros o lo que significan en nuestras vidas , la gratitud es un estado de ánimo que nos permite regenerar el sentido de nuestra vida, reconciliarnos con nuestra existencia, conectarnos con Dios, con el universo, es un despertar a que todo tiene sentido tal cual es, un poder usar tu luz interior para entender que todo es perfecto y entonces te conectas con la aceptación.
Cuando hay aceptación sueltas el control, te alejas de la frustración y del miedo, y fluyes con el latir del universo, es en este lugar en el que puedes encontrar la felicidad y el amor que el universo ha creado para ti!
Desde el resentimiento no hay verdadera aceptación, la aceptación de la que te hablo, se da desde la gratitud, cuando agradeces todo en tu vida, aún si no estás de acuerdo con lo que pasa, puedes liberarte de aquello que no te deja fluir, y la aceptación llega con la confianza y el entendimiento de qué toda situación es un regalo de la divinidad para evolucionar, para sanar, para crecer.

Cuando no aceptas con gratitud tu vida o algo en tu vida, es cuando el miedo te lleva a pensamientos como <Y si no encuentro algo mejor? O…por q esto me pasa a mi?> entonces esa situación se hará más fuerte, se resistirá, persistirá. Por el contrario, al aceptar la vida tal cual es, permites que la energía del universo fluya en ti, cuando sueltas el control de las situaciones y aceptas, una fuerza superior te ayuda, aquello que liberas de tu control será curado o reemplazado por algo mejor.

Agradece y acepta, suelta el control, deja atrás el miedo … y permite que Dios y los ángeles te ayuden!

Un abrazo gigante para ti… Con todo mi amor!

Mile ?

 

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com