Solsticio 2015

Sol +sistere  significa aquietarse. Hoy es el día más corto del año por ende la noche más larga, se relaciona con procesos de muerte, despedida de Ki o energía vital, día perfecto para una profunda introspección, de levantar viejas y pesadas capas, de adentrarse en las propias pesadas tinieblas, acariciarlas, hacer La Paz con ellas y desde allí ascender como un ser  nuevo y luminoso y así celebrar el triunfo de la luz sobre la oscuridad. Si nos sintonizamos con la naturaleza y la incluimos en nuestro propio proceso podríamos hoy experimentar un poco nuestro fallecimiento y la infinita resurrección.
Una vez culminada esta primera fase de reconocimiento de la propia oscuridad vamos a sacarla a la luz utilizando el fuego.

ritual.
Escribe en un papel todo aquello que obstruya tu vida, todo lo que te  sabotea y perjudica. Agradece  todas sus enseñanzas y luego quema este papel.
Ahora calmadamente disfruta la planeacion de nuevas metas y sueños (visualízalos clara y especifícame) imagina después que ya los alcanzaste y que vives feliz por ello, siente y déjate llevar por el júbilo y la alegría que esto te causaría y  por último pega ese papel en un lugar que asegure que sea lo primero que vez el la mañana y lo último que vez el la noche.
Esta noche enciende la chimenea, haz una fogata o prende velas y deja que el fuego purifique y le dé fuerza a todos tus sueños y metas.

 

con Amor y luz Sandra.

lamujerarociris@gmail.com

luna 2

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com