COLORES NAVIDEÑOS

 

En nuestro país Colombia,  no sé si en todo el mundo sea igual, la Navidad es marcada por colores tradicionales en las decoraciones navideñas,  aunque hemos tratado de cambiar un poco y variar los colores, siempre volvemos a los mismos, por algo será.  Yo los he utilizado durante toda mi vida pero la verdad no sé qué significan, por eso hoy  me gustaría hacer una breve explicación del significado de estos colores que  nos alegran tanto esta época. el ROJO, el VERDE, el BLANCO Y  el DORADO.

 

Empecemos por el ROJO, este color representa al fuego y la sangre, así como al amor divino y la generosidad, también se refiere a la virtud del amor de Dios. Ahora el COLOR VERDE, este color  simboliza la virtud de la Esperanza, no olvidemos que la Navidad es tiempo de ilusión porque celebramos la venida del Mesías, además también agradecemos por la naturaleza y la vida. EL BLANCO representa a Dios, evoca a la pureza, alegría, fe e iluminación, tiempo de júbilo y paz, y por último la tonalidad DORADA que indica prosperidad y riqueza.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Espero que esta breve explicación les allá gustado y les mando un fuerte abrazo y no olvidemos el significado de estas fechas que es dar Amor, agradecer por todas las bendiciones recibidas y compartir con todas las personas que queremos y amamos.

Besos Silvy.

inscribe te Aquí, para participar en nuestro día de diosas el 13 de diciembre en el parque el virrey ( Bogota colombia), también puedes participar por  camisetas con mándalas y dos mat de yoga.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

Whats app 3007616305

Comentarios

comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com